Novedades

Enterate de nuestras últimas novedades.

Volver
Convenios a Nivel Nacional y Provincial

Convenios a Nivel Nacional y Provincial

Recientemente realizamos dos convenios con Parque Salud y OSSACRA, con la finalidad de seguir brindando Servicios Odontológicos de calidad para la comunidad, tanto de la Provincia de Córdoba como de la República Argentina.

Ambos convenios nos permitieron expandir nuestra Red Periférica de Profesionales logrando así posicionarnos entre las más grandes del interior del país.

Parque Salud

La misión de Parque Salud es brindar a sus afiliados un servicio médico de calidad superior, con prestadores de excelencia y los médicos más capacitados.
Sumado a la atención personalizada, mejoramiento continuo, transparencia y gran compromiso; Parque Salud persigue la tranquilidad plena de sus afiliados.
'Sumar Dentis a la cartilla médica de los afiliados de Parque Salud agrega valor para cuidar, prevenir y recuperar la salud bucal. Esta acción estratégica es una más entre tantas, y responde a la filosofía organizacional de Parque Salud de mejora continua y calidad de servicio a sus afiliados. Una empresa que sigue avanzando por el camino del progreso constante'.


OSSACRA

La misión de OSSACRA es crear una Obra Social con fuerza y pasión para atender primordialmente la salud de la mujer ama de casa y su familia, promoviendo acciones solidarias en todo el país. Lograr vínculos a largo plazo con todos los asociados, ayudándolos a resolver sus problemas y necesidades, mediante un canal de comunicación directo y ágil.

  • Compartir: